• No tan simple...


    ``Alguien una vez me dijo ke una persona, por si sola,
    no podria llegar a ser simplemente feliz´´

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    En alguna ocasion... llegue a sentir esa falta de felicidad.. y me parecia algo completamente ilogico pues tenia la idea de ke para ser feliz zimplemente debiar querer serlo.

    Y no es ke no crea ke alguien pueda conseguir algo como eso... pero realmente mi percepcion de la felisidad no es algo como ``simplemente ser feliz´´. ya ke algo como eso seria mas como estar satisfecho con la situacion en la ke nos encontramos -y no conformes... no es lo mismo y eso lo se-.

    Kisas paresca extraño pero si se piensa con detenimiento esa clase de cosas... no es tan sencillo permanecer felicez completamente porke siempre hay algo ke nos hace falta... una especia de ``no se ke ke kien sabe como´´ ke te dice ke aun necesitas algo mas... porke no soy de la idea de ``feliz un dia trizte al otro´´.

    En mi caso es mas complicado.. ya ke mi felicidad reside en la libertad y el arte... pero si kiero bañarme de uno tendre ke aprender a vivir sin el otro. La situacion nunca ha sido sencilla para llevar a cabo mis planes, en este momento si kiero poder mantenerme -con respecto a los materiales ke necesito para mis trabajos de arte- debo aprender a desprenderme de la libertad... y con ello poco a poco de ese tiempo libre donde me dedicaba de lleno al arte.

    Hace poco me ofrecieron ir a Guadalajara a estudiar -lo ke yo kiera- pero para eso debo encontrar trabajo, y caemos en la misma situacion.. podre dedicarme al arte pero perdere ese tiempo necesario cayendo en una especie de presion de ``tienes ke trabajar y dedikarte de lleno a tus estudios porke son las expectativas ke tenemos para ti´´

    O simplemente dejarme llevar por las ``oportunidades´´ ke me esta presentando la vida para mas o menos poder salir adelante e independisarme y buscar sola mis pasiones--- pero sabiendo ke con ello dejare de lado la libertad de hacerlo, adkirire mas responsabilidades y a final de cuentas solo dejare de ser yo misma para convertirme en una persona mas normal en este mundo...

    Dificil decision...

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    ``Para encontrar la felicidad hay ke tener
    los pies sobre la tierra
    la cabeza por los cielos
    y el corazon en completa libertad´´


    O por lo menos eso creo...

    Lustful

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Bueno ojala y pronto se t aclare el camino y eligas la opcion q mas t convenga.
    P
    R
    I
    M
    E
    R
    A
    S
    echale ganas princesa bye bye

  2. Yuki dijo...

    Decisiones, decisiones... siempre la vida nos presenta intersecciones de caminos para poder elegir, desgraciadamente no nos permite ver mucho mas allá de los primeros pasos y las primeras consecuencias. Sin embargo generalmente siempre lleva a un solo punto, siempre los caminos se reúnen en lo que llamamos destino; a lo que va mi comentario es que no importa lo que elijas, mientras que hagas lo que elijas con toda la pasión que puedas será la decisión correcta.