• ¿ Mi problema ?

    No me molesta tu sonrisa, ni tu ojos...
    ni tu forma de ser, ni de hablar, ni de mirar...
    No detesto la manera en que me tocas
    No odio como sabes cuando estoy mas sensible.

    Mi problema no es algo que ocasiones
    no tiene que ver con tus palabras
    no tiene que ver con tu sorisa
    no tiene que ver con nada de lo que haces.

    No me molesta la manera en que hablas
    no me molesta que solo prefieras ser escuchado
    no me incomoda que te guste saber que me excitas
    no me desagrada que me toques cuando quieres tocarme.

    No me desesperan tus platicas egocentristas
    no me decepciona que solo me busques para aumentar tu ego
    no me impresionan tus silencios
    no me sorprenden tus distancias...

    No me preocupan tus ideas
    no me enloquecen tus indiferencias
    no me ensordecen tus gritos
    ni me pagan tus silencios

    Tus palabras son palabras
    Tu sonrisa es sonrisa
    tus silencios son silencios
    tus labios son solo labios

    ¿ Cual es mi problema ?
    mi mayor problema no tiene que ver contigo
    no tiene que ver con lo que haces
    mucho menos con lo que dejas de hacer

    Mi problema es que me gustas
    mi dolencia es que te amo
    mi complicacion es que no te olvido
    y mi preocupacion es que no te interesa

    Me molesta sonreir cuando sonries
    me molesta callar cuando hablas
    me molesta tener que saludarte para que me saludes
    me molesta pensar en ti y que tu no me recuerdes

    odio que me gusten tus caricias
    detesto que me encante tu mirada
    rechazo la idea de amarte
    porque se que no lo mereces..

    y aun asi...
    en verdad
    quisiera saber...
    ¿Cual es mi problema?

    ---

    ¿ Eso ?

0 comentarios: