• Semejanza silenciosas

    Y fue asi que todo inicio.




    Sus ojos se posaron sobre ella y sus palabras buscaron reconfortarla; de aires frios y gestos duros. De a poco abrio su corazon y mostro la soledad que le rodeaba desde el momento en que entro a ESE lugar. Ella, inmersa en su propia locura pudo ver un poco de luz en medio de esa oscuridad levanto la mirada y en ese momento vio a una persona completamente diferente.

    "No somos tan distintos" y abruptamente tiro sus pertenencia al suelo. "Materia, imposiciones, caminos forzados... eso es lo que soy." Y una lagrima roja rodo por su mejilla amenazando su estabilidad. Un silencio y sus miradas se cruzaron dando paso a algo que ninguno habia experimentado antes.

    " ... " un silencio y ella se acerca a el lentamente dejando el dolor atras. Un silencio y el mostro pudor ante su cuerpo; "cicatrizes, marcas de mi destino, imposiciones ... esta es mi vida." y un tono de autocompasion se alcanzo a escapar entre sus labios.

    Ella se tomo de los hombros y rapidamente dejo caer sobre el suelo sus vestimentas. Palida como un lienzo esperando ser pintado, fria como una mano que busca la otra para calentarse, muerta como aquello que anhela la vida. Un silencio y entre sus manos se vio una daga empuñada cual pincel.

    Lentamente comenzo a trazar en su cuerpo, lo miraba fijamente y buscaba captar cada detalle de esas cicatrizes que tanto lo apenaban... lentamente su piel blanca y muerta mostro signos de vida, y por medio de cortes inhumanos fue que ella decidio mostrarle a él su humanidad.

    "Ahora somos iguales... ahora no estamos solos." y la daga ensangrentada cayo junto a su pie mientras avanzaba lentamente al encuentro de aquel hombre al otro lado de la habitación. Su piel poco a poco tomaba color y la calidez llegaba a su cuerpo. Por fin sus cuerpo se tocaron y aun sabiendose muertos encontran el dulce sabor de la vida.

    Se acariciaron y aun sabiendose frios encontraron la calidez, se besaron y aun sabiendose solos supieron entender que incluso en medio de esa soledad estaban uno al lado del otro mirando en direcciones opuestas. Un silencio y un segundo beso los lleno de cariño y compresion, los alejo del dolor fisico y emocional y los animo a avanzar.

    Afuera el frio asotaba con fuerza aquel lugar decadente lleno de perversion y sin embargo podia sentirse un poco de inosencia en el acto que aunque falto de amor como tal revosaba de una asficciante necesidad de cariño. El la tomo en sus brazos y la recosto sobre la cama con delicadeza, su mente no se encontraba en sintonia con sus necesidades y acciones.

    Y sin embargo ese instante carente de sensibilidad abrio paso a un lazo que durará hasta la misma eternidad; fue en ese instante donde el silencio unio a dos almas distintas buscando semejanzas en soledad... un instante que pudo pasar desapercivido y que sin embargo se convirtio lentamente en amor.

    B.A.

6 comentarios:

  1. bonito post. me gustó mucho!

  2. Unknown dijo...

    no se ni que decir me quede sin palabras, muy bueno!

  3. Cl@udette dijo...

    Un bello post...me agrado

  4. Solecianita dijo...

    que bonito ^^

  5. ANYELYT dijo...

    Lindo post.
    SALUDOS niña.

  6. Barneypx dijo...

    :o bonbon estuvo hermoso, osae lo lei y quiero un video de eso, quizas una secuencia de imagenes o algo elaborado seguido por la narracion.

    Nose es de la cosas bonitas qu euno lee muy a lalarga felicidades