• 1er swingger del año !!!

    Una vez mas les doy la bienvenida a este, ahora, su blog de intercambio literario, en esta ocacion tengo el gusto de recibir entre mis paginas a Luis Pato 3.16 asi que sin mas preambulos les dejo su aportacion espero la disfruten tanto como yo.


    ----------------------------------

    Primero que nada, agradecer a Bonbon Amer por permitirme ser parte de su blog en este festival, espero que esta entrada sea de su agrado y que la gocen tanto como yo disfrute al escribirla.

    AMOR Y EROTISMO=LUJURIA

    Era una mañana fría, más fría de lo que se podía soportar para una mañana de primavera, apenas clareaba el sol y dejaba asomar sus rayos tibios entre las nubes, o al menos esa es la imagen que recordaba, antes de entrar al subterráneo, donde estaba dispuesto a esperar a su amada como todas las mañanas, pero no era la estación, ni la hora acostumbradas, era relativamente más tarde y estaba más cerca de su casa, vestido en ropa formal, con camisa, saco, corbata y unos zapatos bien lustrados, él odiaba vestirse así, pero había hecho una pequeña promesa.

    Se encontraron a la hora acordada, él era dos años mayor que ella, ninguno de los dos fue a la escuela ese día, decidieron comer en la calle mientras se calentaba la mañana, después del desayuno de alta calidad, él la llevo a su hogar. Pasando una media hora llegaron a su destino, le abrió la puerta, ella paso, no era la primera vez que entraba a su casa, pero si tenia una sorpresa extra especial, subieron a su habitación, no solo era de él también pertenecía a ella, era su espacio, tan suyo como de ella, aquella cama, cada uno reclamaba su mitad y se ponían a jugar.

    Al cerrar la puerta, el mundo se cerraba solo eran dos jóvenes que dejaban que sus cuerpos y sentimientos se fundieran en un desborde de pasión, conocían cada parte de la boca del otro, al pasar los minutos y los besos, ella se encerró en su cuarto, sacándolo de ahí, él se saco de onda, pero desde el otro lado de la puerta le ayudo en todo lo que le pidió, pasaron 10 minutos, después lo dejo entrar nuevamente, la sorpresa estaba servida, el cuarto estaba en completa oscuridad, solo habían tenues luces que desprendían las velas aromáticas y la punta de unos inciensos, la música empezó a sonar por toda la habitación y ahí estaba ella para él, sonriendo, bailando sensualmente al ritmo de la música, en un hermoso conjunto de lencería.

    Poco a poco se fue perdiendo la ropa, el roce de la piel estremecía sus cuerpos, al finalizar la canción se detuvo el baile pero no la pasión, aquella fantasía de la que hablaron alguna vez la estaban haciendo realidad, a media luz, disfrutando de los aromas, se tendieron en la cama suavemente, no se permitían soltarse, estaban atrapados, ella se recostó lentamente, él acaricio cada parte de su piel, sus pechos, la lengua de el empezó a bajar lentamente por su cuerpo, ella abrió delicadamente sus piernas, el cada vez más cerca de su sexo, respirando lentamente, ella solo fijaba su mirada al techo mientras su espalda se arqueaba fuertemente al mismo tiempo que se dejaba estremecer cada vez más, con un desborde de pasión ella levanto su rostro y lo puso de pie mientras ella se reincorporaba y preparaba su tierna boca para empezar a llevarlo al éxtasis.

    Después del juego y coqueteo previo, de las caricias iniciales, se fundieron en un solo ser, entre las sabanas, bajo el calor de los cuerpos, uno encima del otro, uno al lado de otro, abrazándose, besándose, ella arañaba su espalda al compas de los besos que el le daba en el cuello, entregándose a la pasión del otro, al amor del otro, pasaron las horas y él la invito a que se dieran un baño, con cierto grado de inocencia en la propuesta se dispusieron a bañarse, pero bajo el manto del agua tibia frotando sus cuerpos, la pasión que sobraba termino por desbordarse, ni siquiera alcanzaron a vestirse, el agua corrió sola por unos segundos, él la despojo de su toalla que cubría levemente su cuerpo, la abrazo, la coloco con una lujuria desmedida sobre la cama, estaban húmedos, el agua no se distinguía del sudor que recorría sus cuerpos, él la hizo suya y ella se dejo poseer y lo hizo suyo, cada parte de sus cuerpos le pertenecía al otro.

    Al terminar se abrazaron, cansados, felices, enamorados, durmieron un poco, después al caer la tarde se levantaron y se prepararon para la partida, él le preparo la comida, algo sencillo pero con amor, después recogieron la mesa y miraron por última vez a su habitación, su cómplice, que guardo todos los aromas y sensaciones dejadas esa mañana, salieron de la casa y él la acompaño hasta su casa, después solo un tierno beso, un te amo y la promesa de que este amor duraría para siempre.

    FRASE DE SODA STEREO:

    Estoy muriéndome de sed y es tu propia piel
    la que me hace sentir este infierno
    te llevare hasta el extremo
    te llevare
    abrázame
    este es el juego de seducción…
    …y es tu propia piel

    la que me hace mover

    me hace mover, me hace mover, en extremos.



    -----------------------------

    Asi pues les hago la invitacion de que sigan disfrutando de este festival y que se pasen por el blog
    Ojos que llaman en la Noche donde en esta ocasion tuve el gusto de ser muy bien recibida. Un saludo a todos los swinggeros y seguimos en contacto =3.

    Bonbon Amèr

9 comentarios:

  1. Ojos dijo...

    Esa sed que va y viene paseando por la piel de quien se ama, bello texto, mucha pasión bañada de ternura, que rica combinación, me gustó. Saludos

  2. Anónimo dijo...

    AH pero que padre post, me gusto mucho mucho y la imaginación voló hasta aquella habitación.

    gracias por escribirlo.

    saludos a ambos!

  3. Ivonne dijo...

    :O que agradable seria tener un refugio tan personal y lleno de sensaciones.

    Cabe por demas decirte que me gusto tu entrada y me encanto tenerte en mi blog este festival

    un besote Luis (K)

  4. Unknown dijo...

    ME encanto todo!!!! la manera de describirlo, el amor la fantasia, la pasion que describiste,todo, hasta laa frase final!!!! Que abrbaro soy yo o este festival esta muuuuy buenooo!!! Felicidades! Luis!

    Un abrazo y ire a seguir leyendo ahora a Bonbon! Saludos!!!

  5. Diana. dijo...

    muy bueno!!

    Saludos!

  6. IVAN CABRERA dijo...

    Qué imaginación, todo este festival me ha llevado a la pasión total, ahora hay muchas entradas de este festivalque me han gustado...
    Felicidades a Luis y un Beso a Bonbon otra chica que tiene una entrada estupenda!

  7. Vengo de manera coqueta a ver como va mi post jeje

    Carlanoche: Yo tambien creo que la combinación es altamente coqueta, muchas gracias.

    Ann: Muchas gracias y que bueno que tu imaginación te ayudo a ver una pequeña parte de mi mundo.

    Bonbon: Es usted un angel jejeje, no de verdad muchas gracias por recibirme y por la paciencia con mi post, un besote para ti tambien, me siento halago con tus palabras.

    Ely: Jejeje si, la frase del final es buenisima, entra perfecto en el concepto y estoy de acuerdo este festival va muy bien me siento tan bien de que te haya encantado.

    Diana:Saludos, que estes muy bien, que bueno que te agrado :D.

    Ivan: Jeje pues ni tanta imaginación como en el cine actual esta basado en hechos reales, el festival esta increíble y me siento feliz de que te haya gustado

    Muchas gracias a todos, de verdad me halagan, es mi 2do festival y se siente bonito que les agrade lo que escribo, de verdad muchisimas gracias.

  8. HERMANITO!!!!!... DEMASIADO COQUETO!!!! n_n... Tienes una sencibilidad cañona!!!... Como SIEMPRE, sabes que ME ENCANTO tu post! :D

    Mega APAPACHOS!!!!

  9. Pablo Vargas dijo...

    Muy bueno compañero, sabía que tenías talento pero sinceramente no pense que tu fuerte fueran este tipo de relatos, sin embargo este me ha dejado un buen sabor de boca... que grata sorpresa...

    Cuidate mucho bro, excelente post. Saludo a la autora del blog. Abrazos compartidos!!