• Agonia de un sueño.

    Con los audifonos casi implantados en mis oidos, la musica a todo volumen intentando callar los gritos de mi interior. Miro el cielo, regreso a mi ordenador y comienzo a redactar esperando que al menos durante un segundo pueda olvidar.

    Sin razon, sin aliento, sin energia y ya casi sin vida, mis dedos recorren habilmente el teclado mientras las palabras fluyen entre cada estrofa de la cancion que escucho. Aunque mis ojos se encuentras distantes y alejados de la realidad.

    Escuche la frase "recordar es vivir" y una lagrima rodo por mi mejilla mientras desee con todo mi corazon morir por un instante; cada segundo, cada palabra, cada mirada, cada roze y cada palpitar. Comienzo a despedazar un pasado que no me deja descansar.

    Sonrio ligeramente mientras voy quemando cada carta en mi mente; cada frase dicha, cada beso dado, cada abrazo recibido... todo. Busco desesperadamente la puerta para tirar las cenizas aunque parece que mis manos solo logran escribir nuevamente.

    Me pregunto que pasara cuando por fin olvide todo esto que me esta matando, mientras dentro de mi desesperacion no logro alejarme de tu recuerdo pues es el èl que aun me mantiene con vida. ¿sera que debo morir ya ?. Y ahora, solo me queda esperar renacer del olvido.

    Porque finalmente hay ocasiones en las que deseamos tanto algunas cosas que nos cuesta trabajo entender si estamos viviendo nuestras vidas o seguimos sumergidos en ese sueño...



    Bonbon Amèr

0 comentarios: