• Estos labios.


    ¿De quién son estos labios?

    Me recuesto semidesnuda sobre el sillón

    Acaricio mis labios con la punta del dedo meñique

    Los muerdo, los aprieto, los saboreo…

    Por más que intento recordar, tu nombre no viene a mi mente

    Tu esencia sigue impregnada sobre mi alma


    ¿De quién son estos labios?

    Mis ojos cansados comienzan a cerrarse

    Los sueños indiscretos no esperan y comienzan a abandonar mi cuerpo

    Andan a hurtadillas, rondando a mi libido

    Le toman, le besan, le fuerzan, le violan…

    Tu aroma sigue disperso en el aire y tu nombre oculto en silencio.


    ¿De quién son estos labios?

    Despacio, en silencio, insegura; recupero mi conciencia

    Muerdo una vez más mis labios y los tiño color carmín

    De nuevo los aprieto, los saboreo, los acaricio…

    Intento domarlos y hacerlos hablar

    Para que digan tu nombre o me den un indicio de que aun te recuerdan.


    ¿De quién son estos labios?

    Un helado silencio se apodera de mí

    El carmín se lava poco a poco con mis lágrimas

    Mis sueños se pierden y desaparecen con la luz del sol

    Por un instante tu nombre se marca, se tacha y se vuelve a borrar de mí ser

    Tu recuerdo y el mío se fusionan, se mezclan y desaparecen


    Ahora, ya no recuerdo ni mi nombre

    ¿De dónde provengo? ¿Hacia dónde me dirijo?

    ¿A que sabe mi cuerpo? ¿Cuál es el aroma de mis sueños?

    Me toco, me exploro y me intento reconocer

    Al final solo hay algo de mí que no logro recordar; me pregunto.


    Estos labios ¡ ¿De quién son?


    Evonni VillaGo

0 comentarios: