• Ultimamente

    Ultimamente me miro frente al espejo
    de arriba a abajo sin pasar los detalles
    sonrio, giro, guiño y observo detenidamente
    y solo una cosa puedo decir

    Ultimamente no estoy en mi
    Ultimamente no estoy ni para mi

    Me escucho y me desconosco
    me miro y me niego
    no pienso, no siento, no recuerdo
    niego, esquivo y huyo

    ultimamente no se quien soy
    ultimamente no sabes quien soy

    Te toco, pero no te siento
    te beso, pero no te saboreo
    te abrazo, pero no te persivo
    te miro, pero no te recuerdo

    ultimamente no se que esta a mi alrededor
    ultimamente no veo mas alla

    miradas
    gestos
    sonrisas
    palabras

    ultimamente nada de eso me pertenece
    porque ...
    ultimamente no estoy en mi
    ultimamente ...Negrita

    B. Amer

1 comentarios:

  1. IVAN CABRERA dijo...

    Hola! Pasaba a saludarte e invitarte al festival, te animas??
    Un beso Bonbon!