• - - - ` ` L o l l i - p o p N e w ´ ´ - - -

    `` ... Es tiempo de algo dulce ... ´´



    El tiempo de la irreverencia se abre paso y yega con todo a mi vida.

    En forma de arcoiris ilumina mi cielo y me insita a ver mas alla

    Con un suave olor a rosas y fresco sabor a fresa ....

    ----------------------------------------------------------------------------------------------

    Ju ju ju ....

    Mis estimados lectores, estoy intentando expandir horizontes y reutilizar mi creatividad.

    Este proximo mes de Febrero sera el ``Mes Lollipop´´ dentro de mi blog -Ya iran entendiendo el porke de todo esto-


    Espero encontrar un destello en la ocuridad y

    complacerlos con un par de palabras... un conjunto de

    emociones y un poco de magia. Con un exuberante toke

    de lokura... un delicioso trozo de extroversion y un

    suspiro de irreverencia


    Saludos a todos.


    LUSTFUL

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Si !!!!!!!!!!


    Disfruta la vida

    Es hermosa

    Y cada dia es diferente todo depede de que tu lo hagas asi

    TE kiero hermosa

  2. Ivonne dijo...

    Gracias lindo por tus palabras, pero se te paso ponerme kien eres u.u

    Pero muchas gracias eh n.n

  3. Anónimo dijo...

    ¿Mes Lollipop? XD... ahora q tramas .perve ?? jeje estare pendiente :P