• . . . - - - ` ` Todo ´ ´ - - - . . .



    Porke kisas seria todo lo ke necesite ...


    Hoy es uno de esos dias en los ke me levanto muy pero muy melancolica, ¿ la razon ? ... posiblemente no lo sepa pero son momentos en los ke es muy facil ponerse a refleccionar acerca de las cosas ke esta uno haciendo en ese mismo instante o lo ke desea hacer a futuro ...

    Muchas veces es un poco trizte darse cuenta de ke todo lo ke necesitas ya esta a tu lado ... porke eso kiere decir ke no haz sabido aprovecharlo o ke posiblemente no haz sabido despertar ese ``algo´´ especial ke pueda darte todo lo ke necesitas ...

    ``Tantas lagrimas en mis ojos me han impedido ver
    ke todo lo ke necesitaba a tu lado lo encontraba ....

    Cansada ya de yorar me encontre tirando la toalla
    deseando en ese momento ke alguien me salvara ...

    Porke kisas sea la princesa de un cuento de hadas ekivokado
    porke mi final feliz aun esta muy herrado ...

    Me sorpendi hace poco mirando el cielo ...
    deseando tener a mi lado unos ojos de lucero...

    Unos brazos calidos y fuertes
    una sonrisa electrificante y ke me de todo lo ke necesito ...

    Kisas lo ke necesite sea aprender a escribir en rima
    pero en este momento todo lo ke necesito ....

    Todo lo ke necesito es ... ´´






    `` ... Porke tengo todo y no tengo nada ... ´´


    Lustful

0 comentarios: