• - + Odio + -

    ``Odio como me miras...
    pues es cuando me doy cuenta
    de lo vulnerable ke puedo yegar a ser´´


    Kda parte de mi ser ke desea estar contigo
    aun cuando mi tiempo a tu lado es limitado

    kada poro ke desea sentir tus manos
    aun cuando las han probado tantas veces

    cada respiro ke deseo huela a ti
    aun cuando akabo de saberte

    cada suspìro ke pido sepa a ti
    aunke hace unos instantes bese tu piel...

    cada momento ke deseo ke estes a mi lado
    y aun asi no puedes...

    odio mirarte a los ojos
    pues es cuando mi devilidad sale

    odio ke me mires
    pues es cuando me doy cuenta
    de lo vulnerable ke puedo ser...

    ---------------------------------------------



    --------------------------------------------

    "En tus brazos
    yace mi oscuridad.
    Y en mis labios...
    tu libertad"

    Bonbon Amér

0 comentarios: