• Mi primer error....

    " Ese dia... "

    Vi tus ojos y encontre soledad
    Senti tus labios y probe el dolor
    Acaricie tu rostro y reflejo miedo
    Toke tu alma y senti tristeza...

    Mis ojos le entregaron un poco de luz a los tuyos
    Mis labios supieron regalarte un poco mas de vida
    Mi rostro supo demostrarte mis propios temores
    Y aun asi mi alma no hizo mas ke abrazar la tuya..

    Mis alar dejaron de elevarme en esemomento
    Mis pies tocaron por primera vez la tierra
    Y mi cuerpo supo en ese momento lo ke era sufrir
    Ese dia cometi mi primer error...

    Encontre el lugar mas seguro del mundo por ti
    Y ahi un par de grilletes apricionarno mi existencia
    La llave te la entregue y con una sonrisa lo dije
    "Jamas me alejare de ti..."

    Mis palabras fueron sinceras
    Mis intenciones las mejores
    Mi amor por ti crecia lentamente
    Pero he de reconocer ke te falle de muchas formas

    Tu avanzabas y me pedias ir con tigo
    Mis pies atados a esta tierra me impedian seguirte
    Sufriste esperando te alcanzara
    Sin darte cuenta ke la llave para liberarme estaba en tu corazon

    Ahora lejos de mi estas
    Mis alas han olvidado como volar
    Mis alma ah olvidado tu calor
    Y mi corazon no deja de recordarte

    Te ame mas ke a mi propia libertad
    Te regale mas de lo ke podia yegar a tener
    Te ofreci mas de lo ke llegaste a pedir
    Ese dia cometi mi primer error...

    Ahora solo espero paciente
    Mias alas seran kemadas...
    Mis piernas seran cortadas
    Y mi alma vilmente encarcelada...

    Porke yo lo decidi
    Yo lo proboke
    Yo lo acepte
    Porke lo entendi

    Porke me di cuenta
    ke akel dia cometi
    Mi primer error
    Y ese fue el ultimo...


    AngeFonce

0 comentarios: