• Simon y su Bendito Gato !!! y su Hermana ... y el Perro de su Hermana !!! xD

    " Les Presento Al Gato De Simon "


    Digo, yo se ke es MUY raro ke haga este tipo de posts
    pero la verdad eske vale muchisimo la pena
    asi ke les cuento; el dia de ayer me tope con un video
    ke me parecio muy gracioso y ke para mi fortuna
    venia con una pagina de internet !!!

    " ME ENAMORE DE ESE GATO "

    La cosa es ke son una animaciones
    ke relatan las "extrañas" vivencias
    de simon y su lindo gatito egocentrico

    apenas lleva 5 videos pero aki les dejo 3
    con el ke lo conoci y mis dos preferidos

    ---

    Con este conoci a Simon y a su gato



    ---

    Este es con el ke me enamore de ese gato



    ---

    Y finalmente este es acerca del perro de la hermana de Simon
    jajajaja



    ---

    En verdad espero les hayan gustado
    y terminaran con una GRAN sonrisa en sus rostros
    tal como termine yo despues de verlos

    SALUDOS
    Bonbon Amér

1 comentarios:

  1. este gato me gusta mas que el mio
    ;)