• " Something Dirty "

    " Fue en ese instante ...
    ke senti un espasmo ...
    en mi entrepierna ... "

    ---


    Fue en ese momento ke pense en ti
    un extraño aroma invadio mi habitacion
    ¿ extraño ? NO, yo se ke es habitual
    y ese aroma tiene tu nombre ...

    Rapidamente me envuelve y me asfixia
    entra por mi nariz ...
    pero termina en mis deseos
    deseos morbosos ansiosos de ser escuchados

    La perilla gira y la puerta se abre
    yo intento hacerme la dormida
    mientras descanso semidesnuda sobre el sillon
    entras y pasas de largo ...

    un suspiro se escapa de mis labios
    como un grito de mi livido para ti
    te percatas de mi mentira pero no dices nada
    en silencio sales de la habitacion

    mi orgullo me impide seguirte
    mientras mi corazon se trankiliza
    y mis piernas dejan de temblar
    intento alejar tu aroma de mi cuerpo

    me levanto, me estiro... bozteso
    y un brazo rodea mi cintura
    ahi estas; silencioso como siempre
    mientras acercas tu rostro a mi cuello

    cierras los ojos y guardas silencio
    me impregnas aun mas de tu aroma
    mientras tu nariz memoriza depravadamente el mio
    y tu lengua comienza a degustar mi sabor...

    mis ojos se cierran y mis brazos rodean tus hombros
    sabes mis debilidades y siempre de vales de eso...
    mientras una de tus manos sujeta mi seno
    y la otra baja por mi vientre suspiras

    me besas, me lames, me muerdes
    todo esto es obseno y degenerado
    sabemos ke pasara mucho antes de vernos
    y aun asi prefieres no decir nada mas

    me tiras al suelo y comienzas a desnudarte
    intento ponerme en pie y apoyas tu pie sobre mi estomago
    me miras desafiantemente
    y bajas tu pantalon ...

    sabemos lo ke pasa
    sabemos lo ke sentimos
    sabemos lo ke keremos
    pero siempre es un secreto ...

    te pones de rodillas frente a mi y lames mi vientre
    bajas un poco mientras mi cuerpo se estremese
    ries ligeramente y comienzas a subir
    de nuevo aferras una de tus manos sobre mi seno

    ¿ ke estamos haciendo ?
    ambos sabemos la respuesta
    te miro con desprecio y te tomo del cuelo
    solo para acercarte a mis labios

    tu mano comienza a acariciar mi pierna
    sube por mi muslo y rasguña levemente en su trayecto
    pasa a mi entrepierna y comienza a subir
    jadeas un poco mientras siento como tu exitacion es mas evidente

    me miras ... y te miro
    me besas ... y te beso
    me amas ... y te amo
    me deseas ... y te deseo

    Justo cuando nuestros ultimos vestigios de ropa son olvidados
    y nuestros cuerpos estan por ser uno solo ...
    fue en ese instante ke senti un espasmo en mi entrepierna
    ... y despierto ...

    agitada, jadeante, exitada... humeda ...
    miro a todos lados deseando seguir soñando
    la habitacion a solas ... a oscuras
    y en mi mente... tu nombre

    ¿ me pregunto si la proxima vez ... ?


    ---

    Bonbon Amér

1 comentarios:

  1. muy bueno
    tube una ereccion


    y no estas,
    me pregunto si la proxima vez