• Pintando sueños.


    Hay muy pocas cosas que, sin importar el animo que traiga encima, pueden ponerme de un excelente humor. De esas cosas que dejan en mi boca un ligero sabor a dulzura y en mi pecho la sensacion de libertad. Esa clase de cosas que a mi me hacen sonreir a mas no poder durante horas y horas.

    Ahora bien, se cuando algo vale realmente la pena por dos simples razones. La primera es cuando YO siento la necesidad de agradecerle a quien me la haya proporcionado; la segunda es cuando la paso a alguien mas y son ellos los que me agradecen a mi. ASI de bueno es lo que hoy traigo para ustedes.

    Pero primero lo primero y les voy contando. Hoy fue un dia relativamente normal, casa, escuela, chatear un rato, reir con mis amigos... todo tranquilo y comun. Por la tarde cuando regrese de mi escuela bueno un ya muy preciado amigo tuvo el detalle de compartir conmigo algo que encontro en internet.

    Esto es un concepto que manejan a manera de presentacion un nuevo proyecto musical llamado Labuat que lanzo su primer sencillo este año y bueno, por medio de este concepto tan original es que presentan este primer sencillo. " Soy tu aire " que para quienes dejan que la musica de mi blog les inunden los oidos es la primera en sonar.

    ¿ El concepto ? Es simple al decir. Se trata de darnos la oportunidad, como su nuevo publico, de pintar una de sus canciones. ¿ Suena extraño ? Bueno x3 creo que eso es normal pero conforme avanzen los primeros segudos de la cancion las cosas van tomando razon y sobre todas las cosas... BELLEZA.

    Aqui les dejo una pequeña muestra de lo que pueden obtener con esta posibilidad... ¿ Lo repito ? Pintando una cancion... Debo admitir que lo repito y lo repito y no deja de parecerme sublime el concepto, por lo demas les comento tambien que la cancion es hermosa asi que vale la pena darnos el tiempo de provarlo.



    Ya sin mas preambulos...
    Pintemos pues...
    Soy tu Aire...

    ----

    Pasando a otras cosas, y con el deseo de que despues de haber disfrutado la pintada ... hayan regresado a terminar de leer mi post. Los invito a este nuevo concepto dentro de la blogosfera donde dejo salir otro de mis alteregos... esa parte amarga y un poco infantil e inmadura de mi ser en conjunto a una muy buena amiga mia. (Se que me estoy volviendo un poco adicta a escribir... luego escribire al respecto =P)

    Asi que pues de rapido los invito a hecharse una vuelta; apenas va iniciando pero les aseguro que en mas de una ocacion les sacara alguna risita o los hara recordar algo parecido porque a fin de cuentas todos compartimos anecdotas en comun...

    Eh aqui pues el blog " De Perspectiva Antisocial "


    Bonbon Amér

4 comentarios:

  1. Cl@udette dijo...

    Hermoso y relajante....

    Saludos

  2. Fhercho dijo...

    Se que me estoy volviendo un poco adicta a escribir... luego escribire al respecto

    Jajajajajajajajajajaja.....

    Esa rola me la paso alguien con quien chateo mucho y me mensajeo mas...;)

  3. Unknown dijo...

    Muy linda rola, y bueno me daré una vuelta jajaja por tu otro blog ya que alguna vez me han llamado antisocial :P jajajaja, saludos muy lindo tu blog!!!!

  4. mis respetos, mi chava... me encantó la canción y si me llegó a mi que soy cero musical, me imagino cómo te has de haber sentido tú cuando pudiste pintar la canción... yo soy bien lenta para esas cosas, no es mi fuerte la música pero bueno, el esfuerzo lo hice...

    un beso, nena!