• ¿ Realidad ?

    Con una suave tonada en mi corazon y con lagrimas que aun fluyen de mis ojos hacia el exterior... ¿ Con que se mide la realidad dentro de esta farza ?. Amor, cariño, respeto, aprecio, agradecimiento... no son mas que simples palabras dadas a "eso" que de ningun otro modo puede ser explicado. No se demuestra, no se sostiene, solo se olvida...

    La perfeccion no existe y de eso estoy consiente... ¿ aun lo recuerdan ?. Mis manos no han dejado de escribir, mis ojos de observar, mis oidos de escuchar, mis labios de lamentar... ¿ Se han detenido a escuchar, a observar, a sentir, a leer, a pensar ?.

    Esa frase nunca dicha, ese poema jamas escrito, una partitura que nunca fue interpretada y una voz que jamas fue escuchada. Mis pies se cansan y poco a poco me aparto del camino. ¿ ustedes ?, se que me aprecian pero aun mas se que si me detengo no me esperaran.

    Es mi repsonsabilidad avanzar o detenerme, y aun asi no dejo de esperar que alguien tome mi mano, que alguien pueda decirme que es lo que pasa, una pista, una señal... sigo siendo contradictoria porque se que no llegara y aun asi espero ese dia.

    Me olvidan, me usan, me toman, me dejan, me tiran, me levantan... ¿ porque lo permito ?. Lo se, YO lo se y de algun modo asi sera todo el tiempo; solamente yo lo sabre y aun asi se que sin pensarlo una sola vez lo negare ante el mundo.

    Sus voces aumentan; yo escucho, interpreto, entiendo y aprendo. Sus manos se acercan; yo tomo, siento, comparto y callo. Sus pecados me envuelven; yo guardo silencio, disimulo y miro hacia donde me piden mirar. No busco entendimiento, no busco razones, no busco juzgar, no busco el perdon, no busco mi salvacion... solo busco.

    La felicidad y la tristeza son solo estados animicos pasajeros, nada es eterno... ni mis palabras ni las de ustedes. Todo es relativo y aun asi verdadero, pero; ¿ con que se mide la realidad dentro de esta farza ?, ¿ a que saben los sentimientos ?, ¿ como se curan las heridas del alma ?, ¿ Como se borra la falsedad ?...

    Yo soy imperfecta, ¿ lo recuerdan ?. Me piden y me ofresen las cosas a medias; si les gustan pues las cosas a medias... ¿ porque es que me siguen pidiendo mas ?. ¿ Porque se los doy ?, ¿ Porque n cuesta nada ?, ¿ Porke NO les cuesta nada a ustedes ?. No lo leas, no lo escuches, no lo sientas... solo entiendelo.

    Son imperfectos ¿ lo recuerdan ?. SI !. Los juzgue, los critique, los traicione, los utilize y me arrepenti. Los perdi y se que no los recuperare... Pero aun asi se mantienen y se acercan, me piden y les doy... ¿ estan conscientes de ello ? Me juzgan, me traicionan, me utilizan y ... ¿ se arrepienten ?, ¿ Intenta perderme ? o ¿ creen que es facil recuperarme ?.

    Soy un objeto, una ilusion, una voz facil de callar, un sueño del cual aun no se han podido despertar... un beso, una caricia, una palabra, un consejo, un consuelo... ¿ con que se mide la realidad dentro de esta farza ?...

    Acciones, reacciones, inventos, palabras, frases, emociones, sentimientos, pensamientos, creaciones... MI realidad no es constante y lo se, ¿ lo sabes ?. No espero entenderme porque no esperan entenderme. ¿ que dije ?, ¿ que siento ?, ¿ quien soy ?, ¿ que soy ?... Una palabra, un concepto, un significado, un "porque"...

    Esto pierde significado pero mantiene intencion,,, diluye su escencia pero mantiene su sabor... dulce, amargo, dulce, amargo... juego de palabras y de sentimientos, de conceptos y de explicaciones... dulce, amargo, dulce, amargo... realidad y ficcion...

    " ¿ Con que se mide la realidad dentro de esta farza ? "

3 comentarios:

  1. Barneypx dijo...

    Realmente interesante, elocuente, genial, perfecto e imperfecto...
    El heco de meditar sobre que para los demas resulta incorrecto, nos debe de llevar a reflecionar aun mas si para nosotros es correcto o no.
    no te limites lo qu ee tu haces es correcto para ti no tien que ser perfecto para todos, sigu adelante y conriee mucho :)

  2. ANYELYT dijo...

    Lo que importa es que tú te sientas bien y no lastimar a nadie.
    SALUDOS niña.

  3. Roze dijo...

    WAo! me has hecho pegar un suspiro profundo profundo!!!!!!!!!!!!

    Saludos para ti!!!!