• Volare.

    Y es noche quedara en mi corazon
    para mi memoria por la eternidad
    como una lagrima congelada
    tan especial y poco comun.

    Tus manos sujetaron las mias
    y mis piernas comenzaron a temblar
    mi corazon intentaba salir corriendo
    y aun asi no pude soltarte.

    Tu mirada decia tanto y a la vez tan poco
    " Besame " y tu cuerpo se acerco al mio
    tus ojos se cerraron y fue entonces
    que mi cuerpo pudo reaccionar a mi.

    Di un paso hacia atras y solte tus manos
    tus ojos se abrieron y me miraron dudosos
    " Te besare " y una breve sonrisa me ilumino
    " Pero sera el ultimo " y el silencio te invadio.

    " Lo entiendo " y la sonrisa regreso
    tus labios no son los que me pertenecen
    tus manos no son las que me acarician
    y tu voz no es la que me enloquece.

    Podria decir que en ese momento
    abri mis ojos y avanze hacia el frente
    sin embargo dada mis circunstancias
    hize algo mejor con una melodia en mi corazon.

    Te mire, te sonrei y te bese por ultima vez
    tome tu mano por unos instantes
    cerre mis ojos y salte
    " Desafiare la gravedad " y sonrei.

    Ahora lo entiendo y me gusta
    esta es mi libertad, estos son mis limites
    estas son mis reglas y este es mi juego
    Esta pues ! es quien soy yo y nadie mas.

    " No hay tiempo para pensarlo muchas veces
    es demasiado tarde para arrepentirme.
    Ahora solo queda despedirme y seguir
    Desafiando a la gravedad. "


    " Y tu nunca me haras caer. "

3 comentarios:

  1. Lucifer dijo...

    Provocaste sentir una lagrima tibia en mi mejilla y esbozar una sonrisa torcida.

  2. Barneypx dijo...

    "si no me das besos ¿que guardas en la alcancilla?".

    Muy lindo Chocolate agridulce, tu historia es para mí algo muy valiente, la cronica de una victoria o la añoranza de un futuro.

    La frase que mas me gusto y que ya he leido 4 o 5 veces: "tus labios no son los que me pertenecen
    tus manos no son las que me acariciany tu voz no es la que me enloquece"

  3. Orgia kasual dijo...

    " No hay tiempo para pensarlo muchas veces es demasiado tarde para arrepentirme.
    Ahora solo queda despedirme y seguir
    Desafiando a la gravedad. "

    K PALABRAS TAN ENKANTADORAS, PERO K DIFICIL ES TOMAR LA DECISION DE DESPEDIRTE DE ALGUIEN, O DE UNA SITUACION O CIRCUNSTANCIA!
    ME GUSTA TU BLOG, Y ANDARE POR KAI VSITANDOTE!

    MIENTRAS ME DOY UNA VUELTITA AL RATO PARA LEER TU SWINGERS!SALUDOS DAYANN