• 5to. Fesitival Blog Swinger.

    Como ya saben estamos sobre el 5to festival blog swinger, una idea que para mi es de lo mas genial y se la debemos a mi queridisimo Ivan. En esta ocacion tengo el placer de tener en mi espacio la aportacion de Danna del blog Cenizas de Angel, asi que sin mas preambulos los dejo con su aportacion para este festival. Disfrutenlo.


    Amores Perros
    By Danna


    Ayer por primera vez sentí lo que una madre siente cuando su hijo se enferma...Se que es malo equiparar un perro con un hijo pero así lo siento.

    Si, tal vez no con la misma intensidad ni el mismo amor pero es un ser vivo que depende de mí, que me da su alegría, su compañía, su amor de una manera tan especial...Ahora cada que llego a la casa me recibe moviendo su colita y llorandome y no se me despega paa nada, me cuida ante cualquier riesgo, a Clio -el nombre de mi perra- no le interesa si esoy en pijama o en traje sastre, si baje ao subi de peso, si me maquille o no, si mi cabello es perfecto o esta hecho un desastre, le da igual si los domingos me da flojera cocinar y pido de comer una pizza o si simplemente no me quise levantar de la cama, si soy rubia, morena o peliroja, si traigo falda o pantalón.Clio simplemente me quiere...

    Pensandolo bien la chica dorada no estaba tan equivocada...
    ELLOS deberían de ser mas perros


    ღ hαii peOЯes cαЯceLes qee Lαs pαLαbЯαs



    Espero hayan disfrutado la aportacion de Danna, Asi mismo los invito a que pasen a leer mi entrada, ya posteada en el blog De vuelta al barrio donde eh sido recibida en esta ocacion.

    Espero disfruten mi relato.



    BESOS !

11 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por su hospedaje señorita! Le puedo jurar que me tendrá en su blog mucho muy seguido! Saludos y de nueva cuenta gracias! Esta perfecto (:

  2. El Belo dijo...

    Me gustó y más porque yo soy amante de los perros.

    Tal vez nosotros deberíamos ser más perros y no humanizar tanto a ellos.

    Me gustó.

    Saludos, me gustó también el blog, estaré por acá comentando.

  3. IVAN CABRERA dijo...

    Entiendo!!
    Si los perros son los animales muy nobles, te quieren como sea, no distinguen el amor mas que a su propio amo...
    Dannita, verás que todo cambiará no te me achicopales, sabes a que me refiero, te quiero nena!
    Un beso!

  4. Anónimo dijo...

    tienes razón, el amor de un perro es inigualable, yo quisiera que mas de uno me amara la mitad de lo que me ama mi Fiona.

  5. los perros siempre son tiernitos y bien bonitos...

  6. tonymoca dijo...

    Así son los perritos, fieles seguidores. Muy breve pero linda aportación.

    Saludos.

  7. Zaca Rock... dijo...

    orale!!!

  8. Missbook asg dijo...

    que lindo perro ajjaja.

    muy buen texto¡

  9. Unknown dijo...

    Ay que bello post sin duda los mejores amigos!! tan nobles y siemrpe estan a tu lado,espero que este mejorSaludos Dana y a Bonbon!!

  10. malbicho dijo...

    ja, ja... yo coincido con la pau!!, saludos!

    un abrazo Bonbon!, corro a leerte

  11. LoReBeLLa dijo...

    Yo tengo dos perritas y una gatita y a mis tres mascotas las amo y adoro, así que se lo que se siente que un animalito se enferme. Antes de estos, tres perritos previos se me han muerto y con los tres he llorado mucho.
    Saluditos.