• Mi cuento de navidad !

    El frio me mantuvo dentro de mi habitacion
    y tu ausencia ocupada en la cama
    mientras intentaba mantener el calor
    y olvidar lo que esperaba en ese momento.

    La media noche alcanzo mis sueños
    y las campanadas comenzaron a sonar
    intentaba ignorarlas y acallar el sonido exterior
    en ese instante fue que me sorprendio

    Tu aroma comenzo a invadir mi cama
    y tu respiracion mi cuello y mi espalda
    " ¿ Sera ? " y me levante rapidamente
    mire en todas direcciones y todo seguia igual

    La intranquilidad me sofocaba
    y me obligo a salir de ese lugar
    entre a mi sala y vi todo en oscuridad
    mis muebles, el arbol y ESE regalo.

    Inevitablemente me pare frente al arbon
    desnuda, agitada y temblando de frio
    aunque en ese momento mi cuerpo no lo sintiera
    mientras una lagrima rodaba por mi mejilla

    Un espasmo ! Y senti sus brazos
    uno me tomo de la cintura y me acerco a ti
    mientras tus labios acariciaban mis hombros
    y sostenias un lindo regalo en tu mano libre.

    " ¿ Sera ? " y una sonrisa se dibujo en tu rostro
    mientras me girabas para besar mis labios
    mis manos no dejaban de desearte
    y mis labios de adorarte.

    " ¿ Pudiera ser ? "






3 comentarios:

  1. Cl@udette dijo...

    Porque no??? es epoca de deseos cumplidos, asi que podemos pensar que si sea lo que pensamos ;)

    saludos

  2. hay que tratar de cumplir todos nuestros sueños... bonito cuento, gracias por compartirlo!

  3. Barneypx dijo...

    hahaha uno de tu renos parece vaca xD