• Sobre lo que me dejo este año


    Se dice por ahi que de los errores se aprende; personalmente siempre he sido una fiel seguidora de la "teoria del conflicto" y durante este año pude reafirmar las bases de mi ideologia al respecto. No digo que mis dias estan llenos de problemas o los veo siempre de color negro, pero ciertamente es a base de mis problemas que genero las necesidades que me obligan a avanzar.

    Finalmente todo es como es y nada mas, este año que termina estuvo lleno de alegrias, de compañia, de soledad, de tristeza, de enojos, de euforias, de amor, de dolor, de heridas, de sanasiones ... Subidas, bajadas, color rosa y un poco gris ... Dulce y Amargo.

    Eh disfrutado mucho mi regreso a la bloggosfera, ya sea por los pocos pero constantes lectores, por esos blogs que captaron mi atencion y por los festivales de blog swinger que me dieron la oportunidad de darme a conocer y conocer un poco mas.

    Sobre este año que inicia; bueno, decidi darle un giro y comenzar con nueva mentalidad, cargada de deseos y necesidades que estoy segura podre llevar. Llena de historias y letras mas por escibir aqui en mi blogs pero sobre todo con esa individualidad, y ese gusto por ser yo y mantenerme firme con mis ideas y emociones.

    Sin mas les deseo a todos ustedes que tengan un año lleno de renovacion, triunfos, conocimiento y gozo, pero sobre todo lleno de amor. Espero de corazon que sus propositos sean alcanzados y el aprendizaje y la paz interna esten siempre presentes en sus vida.

    Besos.

    Bonbon Amér

6 comentarios:

  1. IVAN CABRERA dijo...

    Pues cuenta conmigo!! Con mi amistad y mis visitas que andaré comentando, será un mejor año si estamos juntos, no? Te mando un beso y gracias por estar conmigo el año pasado, ahora renuevo mi amistad contigo con muchas fuerza y alegría,sabes que te estimo, te mando un beso!!!
    Felicidades y que tengas un mejor año lleno de amor,salud y mucho dinerosss

  2. en este año que finalizó han pasado muchas cosas buenas y malas en mi vida, sin embargo, creo que he crecido más en todos los aspectos.

    éxitos con todo :D

  3. Cl@udette dijo...

    Mis mejores deseos para este año que apenas comienza, verás que en tus manos esta el buen camino que el tome

    saludos

  4. Meg dijo...

    Feliz Año y lo mejor de lo mejor para ti =)

  5. tonymoca dijo...

    Que así sea. Esperemos que el año este lleno de inspiración y que nos sogas acompañando en este mundo virtual que nos hace sentirnos cada vez más reales.

    Un fuerte abrazo.

  6. ANYELYT dijo...

    Lindo post, te deseo un año dulce y con mucha luz.
    SALUDOS niña.