• - - - Un momento para algo especial - - -

    `` Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere ´´

    El dia de hoy decidi dedicar el post a la amistad n.n

    Despues de todo la amistad es tambien un gran motivo para seguir adelante.

    Aristoteles decia... ``La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas´´. Kisas pueda parecer extremista pero es tan real... ke por fortuna he tenido la suertede ser bendecida con ella y de poder darme cuenta ke la tengo.


    Hay ke tomarse el tiempo para compartir con algun amigo, ver el cielo y saber ke aunke pueda estar nublado todo estara perfecto. Saber ke aun en el mas prolongado silencio puede surgir la mas hermosa conversacion y ke aun en una simple mirada puede transmitirse todos los sentimientos del mundo.






    Somos humanos despues de todo, y eso nos kita la inmunidad en el momento de cometer errores... de lastimar corazones. Afortunadamente siempre existira por lo menos una persona ke estara dispuesta a perdonarnos, a comprendernos, aceptarnos y ayudarnos a ser mejores dia con dia.







    Con sus sonrisas, sus miradas, sus palabras, sus manos, sus suspiros, sus abrazos... con sus defectos y virtudes... con sus errores y sus aciertos... porke son tambien como nosotros y tambien nos tocara ayudarlos como ellos nos ayudan a nosotros.




    Y aunke habeses solo agradescam con una caja de chocolates y un moño bonito ... n.n ... Siempre estaran en mi corazon...

    GRACIAS A TODOS USTEDES

    -Y aunke no haya puesto fotos de todos mis amigos, saben kienes son y saben ke los kiero con todo mi corazon ...-


    ``La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad´´

    Lustful

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    (.etto) Hola... pasando por aqui.. y me encontre con una gran sopresa!...
    te quiero0 mucho0!!.. y siempre estare ahi cuando lo necesites.