• . . . ' ' ' + + + l O v E . . . m E + + + ' ' ' . . .

    `` Si existe un dia para amar ...
    Definitivamente es hoy ... ´´




    Y no me refiero a una fecha en especial...
    seria genial podernos repetir una frase como esta dia a dia...

    Amar a kienes estan a nuestro al rededor...
    A nuestro mismo entorno...
    Amar aun mas a kienes ya amamos...
    Amar nuestras virtudes...
    Nuestros defectos...

    ``AMARNOS SOLO POR HOY´´


    Despues de todo nunca es tarde para comenzar desde 0
    Darnos la oportunidad de ver las cosas de otra manera
    Disfrutar el cielo, las nubes, el viento, el sol, la luna, el dia, la noche..

    Disfrutar la compañia, nuestra soledad, nuestra presencia...


    `` Si existe un dia para amar ...
    Definitivamente es hoy ... ´´

    ------------------------------------------------------------------



    Mientras continuaba mi dia... decidi salir a despejar mi mente...
    Pero en mas de una ocacion me sorprendi recordando tu aroma mientras escuchaba a las flores... Ese aroma rojo carmin ke hace un par de horas habia inundado mi habitacion y mi persona...

    No podia dejar de tocar mis labios y mi rostro mientras recordaba todas esas sensaciones ke llegaron a mi mientras lo hacias... lentamente, con suavidad pero determinacion ... mientras te abrias paso entre mis manos... entre mis labios... entre mis piernas... entre mi corazon... Dejando completamente una marca ya inborrable dentro de mi...

    Un ultimo suspiro de ilusion salio de mis labios mientras el dia daba paso al atardecer y nuestro encuentro se volvia cada vez mas cercano y casi tangible....

    Kiero tenerte de nuevo en mi...


    Lustful




2 comentarios:

  1. Yuki dijo...

    Es increible como una persona te puede marcar tanto, como puedes memorizar su olor y como puedes recordar hasta el mas minimo detalle de sus ojos... Tienes razon, es bueno disfrutar de todo y aprender a ver todo, pero tampoco puedes negar que cuando se trata de esa persona en especial tus sentidos se maximizan increiblemente... el tacto... el olfato... el gusto... pero en fin... adieu... good night...

  2. Ivonne dijo...

    Claro ke no lo niego, afortunadamente tengo la oportunidad de experimentar esas cosas todos los dias... aunke habeses demasiado amor puede llegar a doler... o por lo menos me ha pasado...

    Aunke igual... son cosas ke pasan y ke realmente no podemos evitar... asi ke ke mejor ke dejarse llevar