• . - + Parte de nosotros + - .

    ``Un poco de humor nunca esta de mas...´´



    Es sorprendente la habilidad del ser humano para adaptarse a las diversas situaciones... kisas el ejemplo ke he dado esta noche sea un tanto chusco pero creo ke expresa en escencia todo esto, ya ke todos tenemos ese don -por asi llamarlo- aunke esta por demas mencionar ke no todos lo saben utilizar...

    Aceptacion... despues de todo bien dicen ke
    de escritores, poetas y locos todos tenemos un poco ...

    Y solo es necesarion saberlo...
    Entenderlo y aceptarlo...

    Porke es una de las cosas mas maravillosas del mundo
    Y aunke todos tengamos las mismas opciones,
    lo ke decidimos es lo ke nos hace unicos y diferentes.


    Aunke siempre es bueno saber ke siempre habra una parte de nosotros ke este dispuesta a aceptar un cambio, tomarlo y hacerlo algo propio.

    ----------------------------------------------------------------------------

    Mientras la tarde avanzaba mis manos no dejaban de recordar tu figura...
    Y mi figura no dejaba de recordar tus manos...
    El dia lentamente avanza y cada minuto ke pasa me parece una eternidad sin tu presencia...

    Intente no pensar en ti, me sumi en mis pensamientos mas profundos
    comenze a analizar mi vida... mi pasado, mi presente y mi futuro
    Y para mi tormento me di cuenta ke todo hiba perfectamente

    ...PERO AUN ME FALTAS TU...

    Los minutos mueren lentamente en horas y se ke el momento de estar con tigo se encuentra cada vez mas cerca... solo espero ke este deseo y esta ansiedad no consuman mi ser antes del anochezer....

    Kiero ke seamos uno mismo durante un breve momento...

    Lustful

2 comentarios:

  1. Yuki dijo...

    ...PERO AUN ME FALTAS TU...

    Aun me faltas tu... Una frase que me queda a la prefección y que desgraciadamente describe mi situación actual. Algo raro... cuando tengo todo lo que materialmente quiero, mi Wii, mi DS, mi compu, mi anime... y peor aun tengo amigos más allá de lo que meresco (ahora me lo comprobaron... gracias a todos! los quiero un chingo!) aun me falta eso... a lo que se refiere la frase... es triste encontrar quien tiene el poder de borrar esa frase y no pude ser...

  2. Ivonne dijo...

    Pues eske kisas siempre sea lo ke pasa... porke siempre habra algo ke nos haga falta en nuestra vida, alguna persona, algo material, tiempo, etc...

    Y aunke habeses la espera por ello no hace agonizar... muchas veces el esperar ``eso´´ es lo ke nos ayuda a seguir adelante... en algunos casos