• ' ' + No mas + ' '

    ' ' Porke hace mucho tiempo deje de temerle a la oscuridad ' '



    Ke hay detras de una mirada de odio...
    Tras una sonrisa sadica... o un gesto de dolor...

    Tras cada pedazo de oscuridad dentro de nuestro corazon...
    Cada gota de sangre reflejada en nuestras miradas...

    Hace mucho tiempo deje de temerle a la oscuridad
    ...

    Porke pude aceptarla dentro de mi corazon
    En mi vida y en mis sueños...

    Sueños dibujados en rojo carmin... Tan calidos como una sonrisa, tan luminosos como el cielo matutino, tan magicos como el cielo nocturno y tan deliciosos como el olor de la sangre....

    Hace mucho tiempo deje de temerle a la oscuridad

    Aceptando un luto en el alma...
    Permitiendo ke entrara a mi vida...
    Y rigiera mis pasos... Hacia la luz...

    -----------------------------------------------------------------------

    `` Y abri la puerta a mi habitacion ´´


    Estabas ahi, al pie de mi cama... inmovil... con la mirada perdida pero la misma sonrisa ke la noche anterior...

    Me acerke a ti, mientras ke a kada paso ke daba hacia ti mi corazon latia con mayor fuerza... mis labios temblaban por los tuyos y mi cuerpo moria en deseo...

    Esta vez fue diferente... levantaste la vista y solo te dedicaste a observar... me acerce a ti suavemente mientras mis labios tomaban control sobre mi cuerpo y se precipitaban hacia los tuyos...

    Mientras mi cuerpo iba despojandose de lo demas... y mis ojos se mantenian cerrados para tomar cada sensacion del momento... Te tire sobre la cama... y por mi mente y mi corazon solo pudo existir un deseo en ese preciso instante...

    DESEO NO DESPERTAR NUNCA DE ESTE SUEÑO ....

    Lustful

0 comentarios: