• Bienvenidos a la escondida.

    La semana pasada tuve la oportunidad de acompañar a un buen amigo mio a tomar unas fotografias a las ruinas de una fabrica textil en un pequeño pueblito a las afueras de mi ciudad; la verdad es que me sorprendio muchisimo el gran tamaño del lugar, lo deteriorado de las ruinas, pero mas que a pesar de ello es un lugar hermoso.

    Aqui pues les dejo una pequeña seleccion de imagenes para que las chequen, si desean verlas en su tamaño real pues bastara con dar clic sobre ellas para poderlas apreciar aun mas; por lo demas y si es que en algun momento mi amigo llega a leer este blogs le agradesco por haberme invitado a ese maravilloso lugar. Gracias BoHoR ! :)

    El pueblito se llama la escondida, y es un lugar muy tranquilo. La verdad es que desconosco el nombre original de la fabrica pero se que pertenece a la familia Naya. Que son bien conocidos en mi ciudad y actualmente siguen ven el negocio de las telas.

    La verdad es que desde el momento que llegamos a las ruinas me dio mucho entusiasmo la idea de recorrer algunos de sus rincones y es que disfrute mucho el lugar y sobre todo la oportunidad de conseguir algunas fotos.

    Tambien podran notar que el lugar estaba lleno de malesa y la verdad para mi si era un poco complicado andar de un lado a otro asi porque no soy muy diestra para esas cosas pero con mucho cuidado y paciencia logre salir viva de ese lugar tan bello. Sin mas dejo la palabreria para despues y los dejo con las demas imagenes.

















































    Espero las hayan disfrutado


8 comentarios:

  1. Me encantaron las fotografías, pero preferiría ir a Xilitla :D

  2. Unknown dijo...

    Que hermosas fotos!!!
    Tanto color verde por todos lados!!!
    muy lindas,
    saludos!

  3. NayoBlogger dijo...

    Muy BUENAS las fotos, sobre todo la ultima, eres tu? No se ve casi nada pero aun asi es sexy.

  4. Ivonne dijo...

    Megah: Donde queda Xilitla ? O.O abrias de presentarmelo por fotos algun dia para ver como es el lugar n,n

    Ely: Gracias, que bueno que te agradaran y siii era muchisimo verde :3

    Nayo: Si, la ultima foto la tome hace poquito y si soy yo =D

  5. ¡Hola! ¡Que hermosas fotos! que padre lugar, ya me imagino el sentimiento al ver el lugar en vivo.

    ¡Saludos!

  6. ANYELYT dijo...

    Lindas fotos ya me imagino el paisaje completo.
    SALUDOS niña.

  7. Anónimo dijo...

    que hermoso lugar, y esa ultima foto del portal arriba esta preciosa!!!!

  8. aww QE BUENAS FOTOS ESE LUGAR
    ESTA INCREIBLE =)
    ASI AME TU BLOG JEJE