• Prometo que esta sera la ultima ! u.u

    Si hay algo peor que tener que ir a trabajar en domingo; es tener que ir a trabajar en domingo trasnochada, semi borracha y a pocas horas de caer en la cruda !. No se porque pero ultimamente me han salido siempre uno que otro pistillo el sabado por la noche y esque pues como no salgo casi en toda la semana por la escuela simplemente me cuesta MUCHO decir que no.

    Todo va siempre de maravilla, creo que el problema es cuando suena mi celular a las 2 o 3 de la mañana y del otro lado suena la dulce y suave voz de mi madre diciendome con TODO el amor que tiene por mi... " DONDE ANDAS CABRONA ? !!! ACUERDATE DE QUE MAÑANA TRABAJAS Y YO NO PIENSO ESTARTE HABLANDO TODA LA PINCHE MAÑANA. !!! " triztemente hago memoria y digo... =Puta madre ! neta, mañana chambeo != u,u

    Y pues que mas puedo hacer, agarrar aire, tomarme 15 minutos para bajarme tantito la borrachera y tomar un taxi de regreso a mi casa donde seguramente encontrare a mi madre parada junto a la puerta con la esperanza de que me tambalee un poco para suponer que vengo "hasta atras" (como le gusta decir a ella) en cambio me aguanto la respiracion y camino derecho y deprisa hacia mi habitacion.

    Asi pues ahi yo en mis dulces 21 años, a las cuatro de la mañana; demasiado borracha para saber que si me acuesto me quedare BIEN dormida pero tambien para saber que en cuanto mis pies dejaran el suelo me marearia horriblemente. Asi que pues ahi vamos de nuevo, YO a mis dulces 21 años, pasadas ya de las 4 de la mañana medio dormida con un pie sobre la cama y el otro bien acomodado sobre el suelo.

    Mis alarmas sonaron puntualmente a las 6 de la mañana, mis ojos dificilmente se mantenian abiertos y lentamente me dispuse a darme una buena ducha BIEN fria para despertar mi alma. Intentando ignorar mi dolor de estomago y las nauseas que amenazaban atacarme. Me hize la "ay no ! estoy demasiado llena aun de mi cena de ayer" y pude evadir el desayuno super condimentado que parecia amenazar mi estabilidad emocional.

    Asi pues me fui a trabajar, trasnochada, semiborracha y a unos instantes de caer en la cruda, sobrevivi mi dia a base de yugur megadulce para mantener la energia necesaria para hacer el minimo y casualmente me llego mas trabajo que otros dias; un par de minutos despues el sol comenzo a sobremolestarme, la sed comenzo a exigirme y mi cabezita me pedia a gritos unas 20 mil aspirinas =P.

    Recuerdo que sali de trabajar, me dirigi a casa de uno de mis amigos y durante el camino solo pude decir "NO LO VUELVO A HACER." ....

    "Prometo que para el proximo sabado que me inviten a una fiesta
    guardare un poco de silencio y sacare mi celular solo para poder
    avisar a mi trabajo que no me presentare el domingo por causas de salud."


    =P

    ( Y ahora que lo recuerdo debo comprar el cambio para
    la comida y la XV a la que me invitaron el sabado xD )

4 comentarios:

  1. Barneypx dijo...

    Un gran signo de maduracion

  2. Cl@udette dijo...

    Jajajajajajaja osea te sales por la tangente jajajaj

    saludos

  3. ANYELYT dijo...

    jajajaja, un signo de madurez y responsabilidad.
    SALUDOS niña.

  4. ANYELYT dijo...

    Tengo algo para ti en mi blog pasa por el.
    SALUDOS niña.