• Y al final...

    Tu sonrisa animo mis dias
    tus labios calentaron mis noches
    tus ojos iluminaron mi camino
    y tu corazon me guio.

    Ahi sentados a un lado del camino
    disfrutamos del paisaje, de los atardeceres
    del paso del tiempo que quedaba frente a nosotros
    y veiamos como todos pasaban de largo.

    Fuiste mi confidente y yo tu consejera
    escuchaste y siempre te escuche
    nos sonreimos, nos abrazamos, nos besamos
    fuimos una sola alma y fue hermoso

    Tu alegria era mi alegria
    y tu dolor fue mi primer obstaculo a librar
    ambos lo sabiamos, eramos el uno del otro
    mas nunca fuimos el uno para el otro.

    Fuimos un secreto jamas contado
    un poema nunca escrito
    una idea nunca materializada
    fuimos un pecado inconfezable.

    Te respire, te bebi, te probe
    te senti, te tome y te ame...
    Me respiraste, me bebiste, me probaste
    me sentiste, me tomaste y se que me amaste.

    Fui tu demonio pero te cubri con mis alas
    fui tu dolor pero supe curar tus heridas
    cause tus lagrimas pero supe desahogar tu corazon
    fui tu motivo de amar... ahi fue que no supe mas.

    ¿ Mi error ? ¿ mi culpa ? ¿ solo yo ?
    no supe que hacer, no supe que decir
    no supe como amarte y como decirte que no
    aun cuando solo deseaba decirte que si.

    ¿ Al final ? entendi lo que tuve que entender
    siempre sere tu dueña mas se que no eres para mi
    siempre seras mi dueño aunque sabemos que no soy para ti
    y sin embargo nos limitaremos a sonreir

    Tomaste mi mano y sonreiste una ultima vez
    que trizte pensar que ahora esa orilla del camino
    esta tan sola y con sus flores ya marchitas
    solo con esas llaves colgadas en soledad

    la llave de mi corazon, la de tu corazon
    y una tercera del lugar donde ocultamos
    por unica ocacion nuestros pensamientos
    nuestros deseos y nuestros recuerdos.

    Mirame, recuerdame, sienteme, pruebame,
    recuerdame, bebeme, tomame, besame, amame...
    solo para finalmente responder esa pregunta
    NO !

    Porque en este tiempo lo entendi
    Tu me perteneces tanto como yo a ti
    Yo te sere fiel tanto como tu a mi
    y sin embargo no pasara nada mas

    Porque siendo completamente realistas
    ambos somos el uno del otro
    pero ... ¿ y al final ?
    No somos el uno para el otro.

    " Y aun asi yo soy tuya y tu eres mio. "

5 comentarios:

  1. me gusta lo que as hecho con este lugar

    y yo que ya tenia tu baner a doc con tu blog

  2. Unknown dijo...

    Ahh que lindo color,yo lo tenia antes jejeje,me encanta, y me gusto mucho el poema :( me llego,saludos!!!!!!!!!!!!

  3. Cl@udette dijo...

    Linda la remodelación....y hermoso poema =D

    Saludos

  4. Ivonne dijo...

    ahi si ya vi en banner =D muchas gracias por tenerme ahi en consideracion jeje si kieres asi dejalo total !

    besoooos

  5. IVAN CABRERA dijo...

    Me gustaban los anteriores esta plantilla no me gusta mucho, pero en fin, me gusto el poema,últimamente te he notado triste, triste...