• Donde kedo akello a lo ke llaman corazon ?

    No hay sentimientos ...
    no hay emociones ...
    neutral... neutral... neutral...
    me pregunto ...

    ¿ Donde kedo akello a lo ke llaman corazon ?

    siento su palpitar ...
    obviamente aun me mantiene con vida
    kisa como un capricho
    porke aun tengo algo ke hacer ...

    pero ya no sirve
    ya no siente... ya no vive...
    no estoy segura de si estara vacio
    o estara tan lleno ke como los colores
    al ser mezclados todos abren paso al blanco... la nada... y todo ...

    recuerdo haber visto como tomaban mi corazon
    lo miraban, lamian su sangre, le escupian
    y al final solo lo tiraban...
    ¿ con ke intencion ?

    creo ke solo para enseñarme una leccion
    " DE NADA SIRVE "
    si no sabes usarlo... si no sabes detenerlo...
    para ke lo kieres ?

    y aun asi no deja de atormentarme
    me rodea... me susurra... se burla de mi
    y en un tono mas ke sarcastico
    me repite constantemente

    ¿ Donde kedo akello a le ke TU llamabas corazon ?

    no lo se... no lo se... no lo se...
    se ke esta ahi porke aun me duele
    se ke sigue vivo porke siento el deseo de morir
    se ke se mantiene estable porke YO estoy descontrolada

    memorias
    palabras
    mentiras
    hirientes

    verdades
    incomodas
    realidades
    brutales

    Y yo solo me pregunto ...

    ¿ Donde kedo akello a lo ke YO llamaba corazon .. ?

    ---

    " Corte y keda "


1 comentarios:

  1. Abril dijo...

    Pues el corazón es lo que te da sentido, es el centro... a veces duele, pero a veces también reconoce todo lo que puedes disfrutar con él, tus afectos, lo que te ennoblece.

    El corazón es parte central de mi ser...

    Un abrazo.