• A ke la morfis y sus contagios !

    La neta ... es domingo ... es temprano ... estoy libre ... medio borracha ... aburrida ... y ps ya no necesito mas razones xD simplemente se me antojo subir el post asi ke haber ke sale...

    " Si yo fuera "

    • Si no tuviera mi nombre me llamaría: Amandine
    • Si yo fuera hombre, me llamaría: Daniel
    • Si yo fuera un fruta sería: Fresa
    • Si yo fuera un animal sería: Gato
    • Si yo fuera una mascota sería: Gato !!!! D8
    • Si yo fuera una flor sería: Camelia
    • Si yo fuera un sentido sería: Tacto ... "mmmmm..." ;D
    • Si fuera un adjetivo: Boluble
    • Si yo fuera un sabor sería: Dulce, no empalagozo, pero fuerte...
    • Si fuera una temperatura: 18° C
    • Si yo fuera una parte del cuerpo sería: Labios "mmm tocar y labios ... " xD
    • Si yo fuera una comida sería: Un postre !
    • Si fuera una galleta: De la fortuna
    • Si fuera una bebida: Ruso Blanco (Con vodka)
    • Si yo fuera un olor sería: Ligero pero penetrante
    • Si fuera un sonido: "Ronroneo"
    • Si yo fuera un bicho: Mariposa
    • Si fuera un postre: Pastelito !!! D8 ... na ... creo ke seria un pay de limon.
    • Si yo fuera un color sería: Morado
    • Si fuera un árbol: Uno de esos ke puedes tener en tu casa... pekeño y poco ostentoso pero lo suficientemente grande como para darte sombra.
    • Si fuera un elemento: Aire
    • Si fuera un trabajo: Masajista
    • Si fuera un vicio: "Como el chocolate"
    • Si fuera una droga: Crack
    • Si fuera una religión: Budista
    • Si fuera un recuerdo: "El primer beso"

    Objetos

    • Si yo fuera un electrodoméstico sería: Extractor
    • Si fuera algo del baño: Una vela aromatica
    • Si yo fuera un libro sería: D8 ! Una recopilacion de cuentos infantiles pero con humor negro.
    • Si yo fuera una vestimenta sería: Medio dark ... medio trash ...
    • Si yo fuera un objeto sería: Un llavero
    • Si yo fuera un regalo sería: Algo hecho a mano, a la medida... solo para el ke lo reciba.
    • Si yo fuera un juego sería: Puyo puyo !!!
    • Si yo fuera una golosina sería: Kiss
    • Si yo fuera un mueble sería: Un diván ( Si si si... varias kedaron igual ke con morfis... Y ! ? D8< )
    • Si yo fuera un perfume sería: Flower by Kenzo
    • Si yo fuera una marca sería: Converse
    • Si fuera algo de la casa: La cama o un sillon comodo
    • Si yo fuera una película sería: Amélie ( siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!! y ke ? )
    • Si yo fuera un cartoon sería: Mandy... de Billy y Mandy !
    • Si yo fuera una película de Disney sería: Lilo & Stich
    • Si yo fuera un instrumento musical sería: Violoncello
    • Si yo fuera una canción sería: “Come un Fiore” de Ludovico Einaudi (Se las recomiendo, ese hombre hace magia con sus notas)
    • Si yo fuera un famoso sería: Marilyn Manson =P jajajaja "kisiera"
    •Si yo fuera una frase sería: " La felicidad se obtiene manteniendo los pies sobre la tierra, la cabeza en las nubes y el centro fluyendo en completa libertad. "

    Tiempo

    • Si yo fuera una estación del año sería: Invierno
    • Si fuera una fecha: Cualkier viernes 13 "uuuuuuuu" xD
    • Si yo fuera una hora del día sería: 00:00
    • Si yo fuera un mes sería: Diciembre
    • Si yo fuera un día de la semana sería: Viernes
    • Si yo fuera un momento del día sería: La madrugada
    • Si fuera un acontecimiento: Una tarde lluviosa

    Lugares

    • Si yo fuera un lugar sería: Un parke pekeño, discreto pero bien cuidado.
    • Si yo fuera una ciudad sería: Paris =D
    • Si yo fuera un planeta sería: Saturno
    • Si yo fuera un continente sería: Europa
    • Si yo fuera un mar sería: Mar rojo
    • Si yo fuera un ecosistema sería: Boske templado
    • Si yo fuera un deporte sería: Natacion
    • Si yo fuera un sentimiento sería: Amor
    • Si yo fuera una franquicia o tienda seria: Algo medio Underground
    • Si yo fuera una figura geométrica sería: Estrella
    • Si yo fuera un número sería: Yo creo ke seria algo asi como el ... 10 xD
    • Si yo fuera una sensación: Ese coskilleo ke sientes cuando alguien te susurra algo lindo al oido
    • Si fuera un estado de ánimo: Euforia
    • Si fuera un pecado: Lujuria
    • Si fuera un defecto: Impertinencia
    • Si yo fuera un dolor sería: Facil de aliviar pero facil de adkirir
    • Si yo fuera un idioma sería: Aleman
    • Si yo fuera una bebida alcohólica sería: Champagne
    • Si fuera un juego infantil: Turista
    • Si fuera una carrera universitaria: Letras
    • Si fuera un tiempo: Presente
    • Si fuera una palabra sería: Galleta ! (Pero dicha con euforia y un toke de humor)
    • Si fuera una persona: Seguiria siendo yo misma n,n

    Bueno eso es todo... fue entretenido la vdd xD aunke ya me marie

    xD mañaa subire algo mas !!! no se .... confesiones de media noche creo yo jajajajaja

    UN BESOTE A TODOS !

    Bonbon Amer

0 comentarios: