• 4ta entrega; BlogSwinger.

    En esta ocacion tengo el placer de recibir en este su espacio a Las Socias, en esta 4ta entrega para blogswinger. Asi que pues sin mas preambulos aqui les dejo su aportacion; espero la disfruten tanto como yo. Bienvenidas socias !

    Volverte a ver


    He intentado tantas veces despojarme de tu recuerdo, pero al parecer no he intentado lo suficiente pues sigo aquí escribiéndote tratando de distorsionar un poco la realidad… para que no duela tanto saber que son recuerdos y nada más, con la unica intención de rescatar lo que no estoy dispuesta a ver y sentir perdido. Pero la realidad me golpea son solo un montón de letras que por mas que intente jamás serán realidad, es el triste sabor que deja la palabra fue...

    He intentado seguir otro camino pero de alguna manera regreso al mismo punto de partida, recorro lugares que contigo conocí, me topo con las huellas que aun están marcadas, que han quedado intactas como los recuerdos que hoy junto con una taza de café me acompañan... mientras el tiempo se vuelve mi enemigo pues con cada segundo te siento mas lejos de mi, creo que tomaste un camino distinto al que juntos recorríamos, pero tal vez los mismos recuerdos que hoy son mi alimento sea esa luz que te haga regresar que me haga volverte a encontrar sin tener que distorsionar la realidad..

    Gracias bonbon amer por recibir a este par en tu blog un gusto sentirnos en tu espacio virtual

    -----------------------------------------------------

    Asi mismo los invito a leer mi aporte en este intercambio de ideas; en esta ocacion tuve el ENORME placer de ser acogida en el blog de la Señorita Morfina. De nuevo un saludo a las socias, fue un placer tenerlas por aqui.


12 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    Aveces por mas que intentemos hay personas a las que nos es díficil olvidar. Pero el tiempo cura todo, tiempo al tiempo.
    Socias! Un beso!!!! y bueno a Bonbon Amer estaré al pendiente de su post el dia d emañana, saludos!!!!

  2. IVAN CABRERA dijo...

    Es un tema muy dificil,el olvidar nose da tan fácil, requiere tiempo y que pasa, pues nos viene los recuerdos y muchas cosas...Solo el tiempo nos ayuda..el tiempo

  3. Meg dijo...

    Olvidar no es algo q pasa asi como asi, cuesta o de plano nunca se logra.


    Me gusto el blog no solo por el contenido sino porque eres de mexico. Te enlazo

  4. lex dijo...

    HAY CARAMBA
    ESTA MADRE
    NO PUEDE PUBLICAR EL COMENTARIO Y TANTO QUE ME HABIA ESMERADO EN EL PINCHE COMENTARIO SI SALE ESTE PUES NI MODO

  5. Cl@udette dijo...

    Las heridas del corazón son las más lentas en cicatrizar, por desgracia cada recuerdo es un paso atras en esa recuperación pero no hay porque entrar en ese punto de desesperación todo tiene un tiempo y como algunas cosas tambien es como un proceso de duelo....asi que par paso y y cuando menos te des cuenta el dolor ha pasado

    Saludos

  6. IVAN CABRERA dijo...

    Bonbon Amér!
    Últimamente has sacado imágenes tuyas muy lindas, muy buenas fotos, eh?

  7. Anónimo dijo...

    el olvido es una medicina que algunos preferimos no tomar, hacemos como que le damos el traguito pero la verdad es que solo besamos la botella.
    y es que aveces preferimos esperar a que la persona capaz de remediar ese dolor venga a curarnos, al final de cuentas de amor nadie se muere y la esperanza muere al último, que podemos perder?

  8. tonymoca dijo...

    Olvidar a esas personas que en nuestra vida han formado parte especial es imposible, siempre estaran presentes, lo complicado aquí es darse el valor para cambiar de página y comenzar una nueva historia.

    Saludos.

  9. Missx dijo...

    hay personas a las que queraos, simple y sencillamente no olvidaremos jamas... muchas ya noi estarán, otras si pero coincidir será lo dificil... el asunto es dejar que pase el dolor inicial que trae las despedidas y alejamientos, lo importante es mas que tristezas es aprovechar lo aprendido, definitivo

  10. Lucifer dijo...

    Sí, siempre ha dolido olvidar a alguien o algo que te ha dejado una huella muy profunda...
    El tiempo tarda, pero trata de reparar... Genial post!
    Me iré a leer el tuyo Bonbon Amér...
    Chao!

  11. prox dijo...

    Neta que tu no cambias jajajaja...
    Solo paso a saludarte desde Queretaro/Guanajuato y ke estes bien

  12. Anónimo dijo...

    Hallo! Que difícil es olvidar pero algún día el dolor pasara o será menos intenso. Me gusto mucho el post. Saludos a las socias y a Bonbon =)