• El precio de mis Fetiches !

    Ultimamente me siento como atraida por el vouyerismo (no necesariamente aplicado en mi) y eh practicamente adoptado la frase "Puedes mirar pero no tocar.". Justamente hoy surgio a tema con unos amigos de la universidad la sexualidad, el como me veo a mi frente a ella y de algun modo salieron a relucir algunos de mis fetiches y lo que podria considerarse el como yo incurro en dos pecados capitales (y no es que sea creyente; pero me dio risa pensar en ello.)

    Asi que bueno creo que terminare de confesarme y de aceptar mi situacion. Primero debo admitir que tengo MUCHOS fetiches y eso me complica a veces la convivencia con ciertas personas no porque no me pueda controlar si no que ahi entra uno de mis pecados que es la lujuria. No soy adicta al sexo ni es completamente mi debilidad. El problema (por llamarlo de algun modo) es que soy muy sensible y hay ocaciones que incluso con acariciarme la mano me "emociono".

    Obvio que no con cualquiera pues, hay quienes aunque te toquen y te toquen simplemente no moveran una sola fibra en ti. La cosa es que en muchas ocaciones sale a relucir mi segundo pecado... la sobervia. De algun buen modo me gusta saber que "se" como insitar a un hombre... enseñar un hombro, soltarse el pelo, hablar de un modo inocente... y tenerlos babeando es algo que me fascina. Sigo aclarando, eso no es con cualquiera; claro que solo va con quienes despiertan esa "pasion" en mi.

    Ahora si llendo directo a mis fetiches; puedo empezar con que me gusta la adrenalina, de esa que sientes cuando sabes que en cualquier instante alguien cruzara por ese pasillo, abrira esa puerta y te descubrira en el momento haciendo o deshaciendo. Claro que en mas de una ocacion eh estado a segundos de ser "descubierta" y bueno jajaja creo que en verdad me meteria en buenos problemas si me agarran.

    Por ahi se dice (y digo se dice para que quede claro) que soy medio masoquista... osea siento muy rico las mordiditas como cualquiera, los rasguños y esos detallitos tan deliciosos que a veces son dificiles de ocultar de tus padres, de tus compañeros de clase, de tu novio... a veces porque son imprudentes, a veces porque no calcula uno a la hora de usar blusas descubiertas o simplemente cuando te agarran desprecvenida con la evidencia al aire.

    La neta es algo bien leve pero son de esas cosas que de pronto se me antojan platicar; me gusta mucho usar escote porque tengo dos buenas razones... (en verdad buenas) me gusta usar falda y dar masajes a algunos amigos, dejarme masajear si ando tensa, etc... soy de sexualidad bien definida pero medio oculta de los medios de informacion masivo (mi familia); yo se lo que me gusta, como, cuando, donde y con quien. Pero a veces debe quedarse en mi conocimiento.

    Oh si tambien se me ha tachado de morbosa, depravada, degenerada, incitadora y no se que mas jajaja pero bueno eso ya es "punto y a parte" en esta entrada medio rara asi que bueno como siempre. "¿Sera?"

    Escrito esta y escrito se queda.


6 comentarios:

  1. Niña Rara dijo...

    creo que a todo mundo le excita esa adrenalina de poder ser descubiertos... y el masoquismo croe que también jaja todo mundo tiene fetiches aunque unos más raros que otros o_O

  2. IVAN CABRERA dijo...

    si yo soy vouyerista!! y hay muchas cosas que concuerdo contigo, muchaas o bien todas.Casi las mujeres no lo mencionan,pero si es un fetiche,eso se llama asi?No se llama de otra forma?

  3. Ivonne dijo...

    no entendi la pregunta ?

    el ke no lo mencionen no es un fetiche si a eso te refieres, el vouyerismo SI es un fetiche tmb por si a eso te refieres si no ps luego me preguntas bien bien =3

  4. NayoBlogger dijo...

    Mujeres como tu, son geniales.

  5. Cl@udette dijo...

    Creo que todas o la gran mayoría de las mujeres tenemos nuestros detallitos, y eso hace que nuestra adrenalina fluya y lo disfrutemos, pero muy pocas lo aceptaremos publicamente......pero coincido en dos que tres contigo ;)

    Saludos

  6. Rawwwrrr!!!

    I like this shit!