• Confesiones de media noche ...


    " Y este cuarto sigue igual de vacio... "


    Los minutos apresuradamente fueron dandole espacio a las horas, kienes lentamente se ahogaron en mis suspiros y le abrieron paso a la noche... el dia ? esta por terminar; y mi cama vacia de nuevo me espera a mi... las luzes de mi hogar mueren una a una dejando ke la oscuridad cubra poco a poco cada rincon. me tiro sobre mis almohadas y las abrazo fingiendo pensar en ti mientras el ultimo destello de mi habitacion es opacado por la noche

    me escabuyo bajo las cobijas y solo por costumbre dejo un espacio vacio esperando por ti, un suspiro escapa mientras mi cuerpo se amolda a la cama y mis sueños esperan anciosos por salir.
    silencio... oscuridad... vacio... detalles unicos ke se han hecho parte de mi, mis acompañantes nocturnos siempre fieles hasta esta noche.

    seras tu ? y un paso se escucha en la cercania, algo cae sobre el suelo y una respiracion se une en coro a la mia; puedo sentir tu calor... puedo sentir tu precencia... pero kisiera sentir un poco mas... shhhh ! se escucha al final de mi cama y sobre ella se siente el peso de un amante nocturno, mi cuerpo es despojado de su cobijo y pronto kedo a merced de esa sombra...

    mi cuerpo se estremese mientras tus labios tocan mis piernas, suben... besan, susurran... y llegan hasta mi cuello. no lo puedes evitar, siempre te gusto jugar asi con migo. tus manos aprisionan mis muñekas y entre las sombras una sonrisa se dibuja.

    "dilo", tu suave voz me recorre todo el cuerpo mientras tus dientes intentan undirse en mi cuello, unes mis manos sobre mi cabeza y las sostienes con una de tus manos; ahora con una en libertad te dedicas a sobornarme.

    "dilo", y tu mano acaricia mi seno mientras tus dientes se clavan en mis labios, sabes ke no necesitan mucho para hacerme gemir pero ese es tu placer, escucharme, sentirme y mirarme. cada gesto, cada suspiro y cada palpitar... son solo para ti.

    "DILO !" y tu mano camina hacia mi entrepierna, tus ojos desesperados no saben si enfocarse en mi rostro o en mi seno ahora descubierto y disponible; tus labios se apresuran y lamen desde mi cuello hasta mi pecho.

    "hazlo !", me malentiendo entre gemidos y apretones, tu mano avanza y acaricia con suavidad cada parte de mi, sientes mi ropa interior... fresca, suave y humeda; sonries de nuevo y te relames mientras me miras obsenamente.

    "HAZLO !" y mi cuerpo intenta liberarse un poco del tuyo, mi respiracion solo es opacada por mis latidos y mis ojos buscan con desesperacion no perderse en los tuyos... ¿ a ke estamos jugando ?

    Lames mis labios y me besas con deseo mientras por fin mis manos se liberan y te abrazan con fuerza, te pegas a mi cuerpo y puedo sentir tu temperatura alta como la mia... No esperes mas, dejame ser tuya de nuevo; sigamos jugando hasta el amanecer, dejemos ke estas cuatro paredes sean los unicos complices y ke nadie mas sepa de nuestra pasion.

    tus labios se abres como si fueran a pronunciar eso... te acercas a mi oido y primero suspiras dejando sentir un estremeser nuevamente por todo mi ser, cierro los ojos y atenta espero escucharte decirlo... un repentino golpe sobre mi pecho y un razguño en el rostro... mis ojos se abren y el sol me acompaña en la habitacion, mi respiracion esta acelerada y mi gato sale corriendo.

    miro a todos lados deseando verte desnudo esperando por mi, en el suelo... un petalo de akella rosa ke compre pensando en ti. como siempre me despere sola y agitada con el unico deseo de un baño helado para despertar y detener este deseo tan loco por sentirte dentro de mi...

    " ¿ Me pregunto si cuando cierre de nuevo mis ojos tu... ? "

    - Corte y keda -


3 comentarios:

  1. que buena forma de escribir

    considerame tu fan

  2. Ivonne dijo...

    muchas gracias chico

    tambien siempre es muy interesante leer tus anecdotas n,n

    un saludo

  3. malbicho dijo...

    ay!... creí que estaba leyendo una hoja de mi diario, es terrible despertar a la realidad cuando el suenio es más placentero

    mmmh, es muy temprano todavía para guardar pensamientos como los que me dejas, creo que yo también me voy a dar un banio helado -je-